"Quero fazer um álbum em espanhol e levá-lo por toda América Latina", diz Claudia Leitte para a revista People En Español

Exclusiva: conoce a Claudia Leitte, la exitosa brasileña que quiere triunfar cantando en español

Con una exitosa carrera de dos décadas como cantante en su natal Brasil, Claudia Leitte se ha convertido en un referente de la música en su país. De hecho, su fama le ha permitido tener colaboraciones con cantantes como Jennifer López , Ricky Martin , Daddy Yankee y Pitbull entre otros de habla hispana; por ello, la intérprete de “Claudinha Bagunceira” se ha enamorado del español y ahora quiere seguir triunfando en este idioma. “Quiero cantar todo un álbum en español y llevarlo por toda Latinoamérica. Quiero cantar por muchos sitios que nunca imaginé”, mencionó a People en Español.

“Tengo una pasión por la cultura latina más profunda, somos latinos también los brasileños. Esta pasión ahora implica una visión más grande y quiero estudiar español, aprenderlo más porque me encantó trabajar con él; me inspiró, quiero hablar el español perfecto”, continuó. “Cantar en español y conocer otros países en América Latina a través de la música, solo porque trabajé con esos cantantes latinos”.

Así, la couche de La Voz Brasil unió su talento al de Joey Montana para darle un toque, justamente, latino a su nuevo tema titulado “Samba lento”; el cual, surgió a partir de una decepción amorosa para luego convertirse en un himno de alegría y fortaleza que pretende ayudar a encontrar la felicidad a través de apreciar las cosas simples. “Joey Montana es un amigo muy querido, talentosísimo, humilde. Sabe lo que quiere, saber hacer todo con amor, con pasión y tiene una carrera tan brillante, es tan grande. Fue un carnaval, una diversión estar con él en el estudio y el escenario”, dijo.

Claudia Leitte también está preparando la celebración de sus 20 años de carrera con una serie de conciertos que pretende realizar el próximo 2022.

1 curtida

@Bolhas

EU TÔ RINDO HAHAHAHAHAHAHAH

Aí gente. aí gente mulher acordaaaaaa

Kkkkkkkkkkkkk
Não aguento

Claudia é muito louca

Aham, demora pra trazer musica em português, imagina album em espanhol

Kkkkkkkkkkkk chacota

faz nem álbum em português

1 curtida

de novo isso

Meu Deus ela ainda tá nessa kkkkk

Ela promete mil coisas e não lança nada do que diz

Se com gravadora ela já não conseguia Grande coisa fora do Brasil…
Imagina sem kkk

Ela deveria fazer um álbum com a sonoridade de “saudade” e pronto o Grammy vinha -n

Amo

3 curtidas

Eu queria muito entender qual é a dela.

Se ela é enganada por produtores ou se ainda é deslumbrada com o sonho internacional

Sei lá a carreira dela no Brasil parece estar estagnada há uns 8 anos. Um hit aqui outro ali. Mas nada sólido.

ok shakira

1 curtida

Deveria ter lançado essa logo após apresentação na copa, mas como tem uma péssima equipe kkk

Nem anitta acredita mais em hit ww e essa mulher fingindo

Christina Aguilera já está na fila, amore. E é da Roc Nation. Pode sonhar.

Mas assim

Ela tá com esse projeto de carnaval fora do Brasil e pode dar certo em alguns países, né ? Ela tem alguns parceiros internacionais q podem dar essa força…

Coragem

Não consegue levar as musicas nem para fora da Bahia quem dirá para fora do Brasil

ela acorda com algo na cabeça e grava amore, não tem ninguém que mande nela nem ela acha que vai fazer sucesso mais, só faz